NORMAS para pertenecer a la Comunidad de la Escuela de Alexandría

Grupos de WhatsApp:

1. Éste es un grupo cuyo objetivo es exclusivamente informátivo, de manera que no se aceptan temas ajenos a él, con esto nos referimos a no compartir: Publicidad, Vídeos, Imágenes y/o Audios; que no estén relacionados directamente con la Escuela de Alexandría.

2. Éste grupo es interdenominacional, de manera que se pide no tratar temas dogmáticos o doctrinales de ninguna índole... Para ello hemos dispuesto un área complemente pública en la página con la finalidad de debatir y comentar cualquier tipo de duda: Foros

¡Claro! Aquí si se pueden hacer preguntas relacionadas a futuros seminarios, diplomados, cursos, artículos y foros. "Ej: ¿Tratarán algún tema sobre el infierno...? O ¿Tienen algún Artículo sobre...?"

3. Se agradece mantener el orden y el respeto entre todos, sea en ámbito académico como religioso, de lo contrario, nos reservamos el derecho de admisión del grupo y podría perder su participación dentro de la Escuela, sin excepciones.

Nota de interés: No se necesita ningún tipo de permiso para comentar o compartir artículos de la página en Facebook o Twitter.

Ágora de la Escuela:

En edición...